Lloviznas aisladas sobre el Oriente y Sur del Venezuela para este jueves

“El Territorio Nacional se mantiene parcialmente nublado sin precipitaciones, excepto en las regiones Oriental (Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro y Monagas), Sur (Bolívar y Amazonas) y este de Miranda, donde se estiman lluvias y lloviznas dispersas de corta duración, especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde”, refiere el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su pronóstico para este jueves.

El reporte del instituto señala que las regiones Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), Centro Occidentales (Yaracuy, Falcón y Lara), Centrales (Guárico y Cojedes) y la Zuliana, se mantendrán sin precipitaciones.

Mientras que en la región Andina (Trujillo, Mérida y Táchira) habrá lluvias aisladas de intensidad débil.

En cuanto a la temperatura, en Caracas la mínima se ubica en 17ºC y una máxima en 29ºC, refiere el informe publicado en la página web de Inameh.

El mes de febrero se ubica en la temporada seca. Sin embargo, por efectos de los vientos alisios, se pueden registrar lluvias y lloviznas sobre las regiones central, oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) y el norte de Zulia.

DC| ANV /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...