Choferes reclaman celeridad en la culminación de trabajos en avenida Los Haticos (Fotos)

Los trabajos de la avenida Los Haticos debieron ser entregados a principios de año pero en lo que va del mes de febrero aún continúan, y el malestar es evidente para quienes a diario circulan por esa importante arteria vial. 

 

Joel Ojeda, chofer de una van del kilómetro 4  asegura que en las horas pico «es insoportable la lentitud del tráfico» por lo que muchas veces opta por desviarse del camino, hecho que no agrada a los pasajeros porque temen estar en presencia de un acto delictivo.

Por su parte Óscar Fuenmayor, chofer de Sierra Maestra, denuncia que mientras reparan un tramo, el resto de esa avenida a lo largo de los haticos con los huecos y los botes de agua causan gran daño a los vehículos, los cuales corren el riesgo de quedar inoperativos por falta de repuestos.

Finalmente Luis David Guzmán,  de la ruta San Francisco, reclamó celeridad. «Así no se puede trabajar, todos somos afectados, el tiempo es dinero y mientras menos carreras hagamos nos vemos en la obligación de aumentar el pasaje a quienes les prestemos el servicio».

Los choferes esperan que no se siga postergando la fecha de culminación de la obra para evitar sufrir las calamidades a las que son sometidos choferes y pasajeros.

 

hati1

 

hati3

 

DC | Ángel Núñez

Foto: @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...