MUD-Mérida pidió cacerolear mientras Maduro se dirige al país

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Mérida, pidió al pueblo cacerolear al presidente Nicolás Maduro hoy miércoles cuando desde la Asamblea Nacional (AN) se dirija al país, alocución sobre la que hay expectativa por posibles anuncios en materia económica.
El coordinador regional de la alianza opositora, Fermín Martínez, llamó al pueblo para que «este miércoles le propinemos a Nicolás Maduro un sonoro cacerolazo y cornetazo, como señal de repudio por los insultos y amenazas proferidas contra la oposición, contra los trabajadores y contra los empresarios venezolanos, al regreso de su reciente y costosa gira. Apenas empiece la cadena, empezarán a sonar las cacerolas y cornetas», aseguró.

Asimismo dijo que la MUD respalda la marcha convocada por los estudiantes universitarios para el viernes 23 de enero, como expresión de calle, «ante la indignación que sufre el venezolano por la escasez, las colas, la inseguridad, la represión y por los presos políticos».

Martínez destacó que esa acción será una respuesta pacífica y contundente del pueblo merideño a un gobierno que solo ofrece profundizar el modelo que ha conducido al país a la ruina.

Destacó que la marcha se debe denominar «marcha de las ollas vacías» contra el hambre y por el cambio e invitó a los ciudadanos a llevar sus ollas vacías a la manifestación pública.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...