Detienen a “jíbaros” por tráfico de drogas en barrio 12 de marzo

Luis Alejandro Ruiria Martínez y Yorwin José Quintero Urdaneta, de 18 y 20 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en momentos en que se dirigían a “surtir” a su clientela de sustancias prohibidas, acción desarrollada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el cruce de la avenida 78 con calle 04, del barrio 12 de marzo, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de policía Bolivariana del estado Zulia, los dos sujetos detenidos, conocidos en el ambiente delictivo como “jíbaros”, tripulaban una motocicleta Empire Speed, marca Bera Socialista, de color rojo, placas AF0I00D, la cual conducían sin ningún tipo de documentación que avalara su propiedad o permiso de circulación.

Ruiria Martínez viajaba como parrillero llevando en sus espaldas un bolso de color negro, donde fueron requisados siete envoltorios de material sintético, presuntamente marihuana.

La detención de estos sujetos la efectuaron oficiales asignados a cubrir el cuadrante 77 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

Los dos detenidos, la motocicleta y la presunta droga confiscada,f ueron remitidas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden del Ministerio Público.

DC – Nota de Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...