Así están las colas a esta hora en supermercado de Barquisimeto por mavesa, aceite y harina (Fotos)

A esta hora en la localidad de Barquisimeto, capital del estado larense, las personas se encuentran haciendo una larga cola a las afueras del supermercado Central Madeirense (CM) a donde llegó margarina de 500 gramos, aceite regulado, mayonesa y harina pan.

Los citadinos comentan que al igual que otros estados del país, deben hacer largas colas para poder adquirir los productos básicos y artículos de primera necesidad.

A pesar de que la mayoría no tienen caras de ser «bachaqueros» las personas manifiestan en la cola, que muchos compran para revender hasta con un sobreprecio de 400 por ciento en las calles.

Al consultarles cómo hacen para estar en las colas si tienen otras ocupaciones, Yorelvis Acosta, expresó que al salir de su trabajo como secretaria en un bufete de abogados no le queda de otra que hacer un recorrido por los supermercados en busca de alimentos.

A pesar de lo agotador que es estar horas en colas, para Miguel Andara, empleado de un banco de la entidad, al menos en ese comercio son organizadas.

cola-barquisimeto cola-barquisimeto3 cola-barquisimeto2 cola-barquisimeto1

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...