Vielma Mora: Taxistas sin pasajeros no podrán pasar a Colombia

Taxistas del Táchira tienen una limitación desde el pasado martes para pasar hacia territorio colombiano, como parte de una evaluación que está desarrollando el gobierno regional para disminuir el contrabando de combustible en la entidad.
El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora explicó que no es una medida de restricción, sino de evaluación, una prueba que estarían haciendo por diez días para saber cuántos vehículos van con pasajeros a Colombia y cuántos van sin pasajeros.
«En el primer día que se aplicó nos ahorramos 32 mil litros de combustible. El segundo día que lo aplicamos nos ahorramos 33 mil litros de combustible; o sea que nos hemos ahorrado dos gandolas. Una gandola diaria», dijo.

 

Destacó Vielma Mora que los taxistas que van al vecino país sin pasajeros, no pasarán; mientras que los que tengan pasajeros pueden pasar hasta diez veces al día.

 

Explicó que están aplicando esta evaluación porque han comprobado que si se aplican controles en Venezuela, puede haber más combustible en la entidad, ya que según indicó, se está responsabilizando solo a Colombia de lo que ocurre en la entidad tachirense en materia de contrabando.

 

DC | ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...