Sony trabaja en una nueva película animada de Super Mario

Entre los datos hechos públicos durante el reciente ataque a Sony Pictures se ha filtrado uno muy intrigante. Se trata de una cadena de correos electrónicos entre el productor Avi Arad y la jefa del estudio Amy Pascal en la que discuten la puesta en marcha de un nuevo proyecto para hacer una película de Super Mario.

Antes de que cunda el pánico pensando en la terrible película de 1993, hay que aclarar que los documentos, que han salido a la luz en Buzzfeed, se refieren a una película de animación. El film se encuentra en sus primeros estadios de producción (los e-mails son de octubre de 2014) y aún no hay nombres asociados, aunque se menciona la posibilidad de llamar para el trabajo a Genndy Tartakovsky. Sin duda sería una excelente elección. El animador ruso es el creador de, entre otras, las series El laboratorio de Dexter, The Powerpuff Girls, Samurai Jack, o Star Wars: Clone Wars.

De los documentos se desprende que el propio Shigeru Miyamoto está de acuerdo con el proyecto. Puede sonar raro que Sony, que es la compañía que fabrica PlayStation, vaya a realizar una película basada en el personaje más popular de Nintendo, pero parece que sí que cuenta con los derechos cinematográficos y la voluntad de llevarla a cabo. El que sea un proyecto de animación nos deja un poco más tranquilos. Además, no es el primero. En los 80 ya se hizo una película de animación basada en el personaje. Era muy infantil, pero no estaba mal.

DC – BF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...