Rogelio Díaz: Lo que invirtieron en Suena Caracas podrían comprar juguetes para los niños

El secretario general de Copei en Caracas, Rogelio Díaz, denunció que con lo invertido por parte del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez en el evento Suena Caracas, se hubiese podido comprar regalos a todos los niños del municipio Libertador.

“Si de verdad le importara la alegría de los caraqueños lo que se invirtió en un festival donde prevaleció la intolerancia, se podría haber invertido en la compra de juguetes y otros obsequios para todos los niños de Libertador, sí para todos”.

Precisó que no se trata de estar en contra del festival en sí, pero considera que Caracas está llena de “problemas en cada esquina, que llevan años sin solución” y que los recursos invertidos deben ir en esa índole.

Asimismo, informó que este sábado cierra la jornada de recolección de juguetes y ropa, en el municipio Libertador, para entregarla a los sectores con menos recursos, en el marco del operativo Compartir es Amar.

Estarán desplegados en cuatro puntos en el municipio Libertador, desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm. Frente al Centro Comercial La Florida, en La Florida; cerca del Centro Comercial Candoral en La Candelaria; Centro Comercial La Villa, en Montalbán y en San Bernardino, al final de la Avenida Fermín Toro, frente al Rey David.

“En tiempos tan difíciles como los que vive Venezuela, la solidaridad debe prevalecer por encima de todos, nosotros los socialcristianos apostamos a la solidaridad de Venezuela, a una verdadera rebelión de valores positivos, de sentimientos de paz”, precisó quien también se desempeña como concejal de Libertador.

Díaz indicó que pretenden obtener unos 2.000 regalos para entregárselo a los niños y jóvenes que lo necesiten.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...