Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial #15Dic: “Nicolás está enfermo, ya le buscan sustituto”

Predicciones Misterpopo Celestial #15Dic

Las Cartas dicen:

Se acerca un final… nacerá un renacer en libertad.

1. Desde la isla ya dieron órdenes de buscar un sustituto al ilegítimo. Las cartas dicen: Nicolás está enfermo, el que se hace llamar el hijo, heredó la misma enfermedad del padre.

2. Habrá dos escenarios una devaluación, otra un cambio de billetes. Se sabrá algo relacionado con el Banco Central de Venezuela (BCV) de un caso de corrupción o pérdida de dólares y dinero de la nación.

3. Desde el exterior revelaran un caso de corrupción, por parte de un alto miembro rojito, algo relacionado con PDVSA.

4. Una mujer del alto régimen aparecerá y divulgará noticias contra Nicolás, habrá dos personajes rojos que se voltearán al régimen.

5. Desaparecerá un alto militar, herido o fallecido, muy extrañamente.

6. El precio del petróleo seguirá bajando llegará a 40 dólares el barril. El dólar paralelo subirá más y llegará a Bs 245 por dólar.

7. Habrá  saqueos en varias regiones del país, las calles serán un caos total.

8. Las calles estarán muy tensas habrá enfrentamientos, heridos o fallecidos.

9. El régimen no tendrá salida, la economía estará mal, vienen protestas por falta de pagos de aguinaldos y aumento de sueldo, que no cumplirán.

10. Se despierta el león dormido, las calles estarán tensas violentas, será una señal de algo que terminara, tendrá su final.

11. Venezuela estallara, se enciende una mecha. ¿Se repite el Caracazo?

12. Nicolás cometerá un grave error, el país despertará con molestia, los seguidores rojitos no lo soportaran, al ilegítimo traicionará a sus camaradas.

13. Habrá varios altos del régimen que dejaran que Nicolás se hunda, ya la nave de la revolución está hundida.

14. En el PSUV trataran de revivir el legado del expresidente, pero ya es muy tarde, los seguidores rojitos saben que el legado murió junto al galáctico.

15. Se darán dos señales militares, la primera será una advertencia, la segunda se hará realidad  para la libertad.

16. Enfrentamientos de dos componentes militares uno es salvar el legado y el otro, es para buscar la libertad, al final ganará la libertad.

17. Por vías internacionales, varios países denunciarán al régimen por lesa humanidad, ya las denuncias se convertirán en leyes.

18. El régimen estará presionado desesperado, todo lo malo que ha hecho se les devolverá….ya su tiempo culminó.

19. Llegarán noticias de un dirigente del PSUV que huye del país.

20. Se dará a conocer un Alto miembro del régimen (un gobernador) involucrado en acto de corrupción y de dar órdenes de eliminar a los estudiantes, desde los hechos de febrero 2014.

21. Explosiones o fallas eléctrica, mucho cuidado con el metro o sistema ferrovial.

22. Las cartas dicen: ¿navidad oscura? Pregunté y me dicen: apagones generales en varios estado del país.

23. Una noche oscura será el día de los cuchillos largos, donde el régimen buscará a quien lo traicionará. A Nicolás hasta su misma sombra lo traicionará.

24. Se destapara un gran escándalo de los «narco soles», se dará a conocer internacionalmente que un gobernador de un estado central del país, está involucrado en narcotráfico.

25. Todo sucederá a la calladita, en muy poco tiempo sucederá y el amanecer y  despertar es inevitable.

Viene un cambio donde habrá mucho dolor y desesperación pero al final Venezuela renace para ser libre, próspera y democrática, tengan fe, Dios mediante.

La transición cívico militar será el paso a seguir, a futuro nuevas elecciones presidenciales, donde los próximos protagonistas serán los de la Venezuela que todo queremos 100% democrática y próspera.

 

Nota: De la mano de Dios se está escribiendo un nuevo amanecer, una nueva historia para nuestra Venezuela.

Piensen positivamente, no le quiten el bolígrafo a Dios de las manos. Todavía él está escribiendo un nuevo renacer, Dios bendiga a Venezuela.

Dios les bendiga a Todos

 

Importante: leer todas las predicciones desde el mes de noviembre 2014 allí hay una clave para entender todos los pasos a cumplir

 

Misterpopo celestial

Twitter: @antenax2

Página web : http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

 

Horóscopo Celestial #15Dic

 

 

21 marzo – 19  abril Definitivo Aries

Hoy es un momento donde tienes que buscar la unión con los seres queridos, debes divertirte salir a compartir en familia, en lugares naturales llenarte de buenas energías y positivismo, bendiciones para ti Aries.

 

Definitivo Tauro20 abril – 20  mayo

Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante, debes buscar nueva metas para conseguir éxitos y mirar hacia el futuro, en el amor te llegarán regalos de tu pareja, te invitarán a cenar y compartir, disfrútalo!

 

21 mayo –  21  junioDefinitivo Geminis

Tendrás que  tomar decisiones importantes o emprender nueva etapa en tu vida, semana que comenzará con buen ánimo, recarga tus baterías los próximos días, te invitarán a una reunión o fiesta aprovecha esa oportunidad de compartir.

 

22  junio – 22 julioDefinitivo Cancer

Tendrás éxito en el amor en este mes. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal comenzar tu periodo de buena suerte en todo, se abrirán muchas puertas hacia el éxito. Ten fe Cáncer.

 

23 julio – 22 agostoDefinitivo Leo

Confía en tu poder interno. Te sentirás más seductor y listo  para conquistar a quien desees. Esta semana navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías hecho disfruta el momento, vienen grandes sorpresas para ti Leo.

 

23 agosto – 22 septiembreDefinitivo Virgo

Las diversiones  están garantizadas para ti este mes de nuevos comienzos y alegrías para ti, es un buen momento para pedir luz en tu camino y crear nuevas energías positiva en tu vida  bendiciones!

 

23 septiembre –  23 octubre Definitivo Libra

Has decidido salir hacia adelante y lo tienes que conseguir.  Destacate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres te llegaran sorpresas agradable tienes que aprovecharlo 100%.  Escucha tu voz interior.

 

24 octubre – 22  noviembre Definitivo Escorpio

Utiliza el don de la palabra para expresarte.  Escribe una idea o carta para afirmar lo que deseaste, llegará el tiempo de cambio que tienes que disfrutar y compartir con el yo interno. Dios te bendice … Escorpio!

 

22 noviembre –  21 diciembreDefinitivvo Sagitario

Este mes es de fiesta, de tu cumpleaños, también de navidad, donde debes compartir con los seres amados, disfrutar al máximo, te llegan  nuevos proyectos en tu vida. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores.

 

22 diciembre – 19 eneroDefinitivo Capricornio

Es un Buen momento para ti y compartir con tu familiares. El dinero aparecerá para ti, el amor definitivamente está en el aire que respiras. Desde esta semana gozarás hasta de tu propia compañía.  La paz está contigo mismo!

 

20 enero – 18  febrero Definitivo Acuario

No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente.  Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas, te llegaran éxitos,  anímate Dios te tienes buenas cosas para ti, visita a una iglesia y pide también éxitos para los demás.

 

19 febrero –  20 marzoDefinitivo Piscis

Nadie te obligará hacer nada que tú no desees. Tienes que dar un cambio de 180 grados para lograr mil bendiciones en tu vida, mes de mucho cambios, debes enfrentar situaciones para pensar a futuro y llenar de buena vibra tu vida, fuerza piscis! 

 

 

DC /RM /Misterpopo Celestial / @antenax2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...