Neymar votó por  Messi y Cristiano Ronaldo como mejores del mundo

Neymar reveló en entrevista a una televisión de Brasil que votó en el argentino Lionel Messi, en el portugués Cristiano Ronaldo y en el también argentino Javier Mascherano, en ese orden, como mejores jugadores del mundo este año.
Neymar, atacante del Barcelona, hizo público sus tres votos al Premio Balón de Oro de la FIFA en su condición de capitán de la selección brasileña en una entrevista que será transmitida el próximo domingo por la televisión Globo, adelantó hoy este medio de comunicación.

El delantero, que es el único brasileño entre los candidatos al Balón de Oro de este año, se desempeñó por primera vez como elector del galardón de la FIFA tras haber sido escogido después del Mundial por el técnico Dunga como capitán de la selección brasileña.

En su primer voto, Neymar colocó como primer y tercer favoritos a Messi y Mascherano, sus compañeros en el Barcelona, y dejó en segundo lugar a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid.

Mascherano, sin embargo, no quedó entre los finalistas del premio.

Neymar prometió explicar sus tres opciones en la entrevista que será transmitida el domingo.

En la misma entrevista, en la que abrió por primera vez la puerta de su residencia en Barcelona a una televisión brasileña, Neymar presentó al preparador físico y el fisioterapeuta que contrató para que le ayuden, en casa, a mejorar su forma y recuperarse de las lesiones de una manera más rápida.

EFE | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...