Madonna molesta por filtración de canciones de su nuevo disco

Mucho antes de que se anunciara el título oficial y su fecha de lanzamiento, se filtró por internet el nuevo disco de Madonna.

Se trata de 13 canciones, que supuestamente serán parte del álbum que la reina del pop lanzaría en 2015. Ante el hecho, la cantante indignada usó su cuenta de Instagram para expresar su molestia, agradeciendo la “lealtad” de sus fans y asegurando que los temas publicados “no están listos para ser presentados al mundo”.

“¡Gracias por no escucharlos! ¡Gracias por su lealtad! Gracias por esperar, y si lo escucharon por favor sepan que son unos demos que no están listos y que fueron robadas hace algún tiempo, y que no están listos para ser presentados al mundo”.

“¡¡Esto es una violación artística!! La mitad de las canciones filtradas ni siquiera iban a estar en mi álbum, la otra mitad han cambiado y evolucionado”, continuó con otra publicación. “Este es una forma de terrorismo. ¡¡¡Wtf!!! ¿¿¿Por qué la gente quiere destruir cualquier proceso artístico??? ¿Por qué robar? ¿Por qué no me dan la oportunidad de terminar y darles lo mejor de mí?”, agregó. Esta no es la primera vez que se filtran canciones de Madonna por internet.

A finales de noviembre, dos temas de la cantante fueron publicados, “Wash All Over Me” y “Rebel Heart”.

 

 

El Mercurio/Chile/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...