Féretro con los restos de la hermana Francisca son llevados a la Basílica

Entre lágrimas y oraciones de sus fieles seguidores, el féretro con los restos de la hermana Francisca son llevados hasta la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde serán velados en capilla ardiente por 24 horas.

Justo a las 12:00 del mediodía, de este miércoles 31 de diciembre, el pueblo zuliano podrá darle el último adiós a la hermana Francisca en la Basílica. Según informó Jesús Reyes Borjas, representante de prensa de la Casa de la Misericordia, cada hora habrá una misa en el templo mariano.

Para este primero de enero, a las 9:00 de la mañana, se tiene previsto una eucaristía especial que organizan los alumnos, padres y representantes de la Unidad Educativa La Presentación, plantel que regentan las hermanas de la congregación.

Ya para las 11:30 de la mañana de este jueves se oficiará la última misa, y en caravana el cuerpo de la hermana será trasladado hasta el cementerio San José, donde le darán cristiana sepultura.

Temprano, este miércoles, los voluntarios de la Casa de la Misericordia y las hermanas de la Presentación oficiaron una misa privada en el recinto espiritual, donde vivía Ana Josefa Tobón Arveláez, su nombre de pila, quien por 40 años, brindó oraciones en Maracaibo.

La partida física de la religiosa fue a las 10:45 de la noche a causa de un paro cardíaco.

 

 

Panorama/DC

Foto: Cortesía Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...