Bravos le dio una zancadilla al Caracas

Noche perfecta de David Peralta, así como seis remolcadas entre Luis Jiménez y Adam Duval, complicaron las aspiraciones clasificatorias de los Leones del Caracas, que este miércoles cayeron derrotados 8-1 contra los Bravos de Margarita, en el Satadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Peralta conectó de 4-4 y anotó dos carreras para ser participe en los dos rallys de anotaciones que tuvieron los insulares en el encuentro y que fueron suficientes para apoyar la labor de Omar Poveda, quien se llevó su tercer triunfo de la campaña, luego de tiras seis sólidas entradas, en las que esparció cinco hits, con una rayita, dos boletos y siete ponches.

En la segunda entrada, Bravos inauguró la pizarra, luego que Alberto González pegó sencillo y Peralta le siguió con doble que dejó corredores en posición anotadora, para que después de dos outs, llegara Jiménez y descargara sencillo que impulsó a sus dos compañeros.

Leones se acercó en el marcador en el quinto acto con la combinación Cabrera, Guzmán. Con un out, el primero sonó sencillo e inmediatamente después el segundo le trajo a casa con doble por la izquierda.

Sin embargo, en el sexto tramo Margarita se encargó de distanciarse lo suficiente como para asegurar el triunfo. Dobles consecutivos de Peralta y Wilmer Flores pusieron el 3-0 y mandaron a las duchas Shunsuke Watanabe, a la postre el pitcher derrotado. Jiménez impulsó la cuarta con sencillo frente a Edgar Alfonzo y Eliézer Alfonzo recibió a Ronald Uviedo con otra línea que mantuvo el rally vivo y dejó hombres en primera y segunda.

Manny Piña llenó las bases y un wild pitch permitió la entrada de Jiménez al plato y el avance del resto de los corredores. Luego, Duvall barrió las bases y dejó el marcador 8-1 a favor de los insulares, que de esta forma dejan a Caracas a 2.5 juegos del quinto lugar de la tabla.

DESDE EL TERRENO. Matt Zielinski entró al roster por Jared Lansford… Jesús Aguilar sigue con problemas en el talón del pie derecho y su condición es día a día… Eric Berger, que abrirá el juego contra Tiburones el sábado, se muestra recuperado de una tendinitis en el codo izquierdo. El zurdo no lanza desde el pasado 20 de noviembre.

EN CIFRAS. Jared Lansford, iniciador del juego del martes, fue apenas el segundo abridor de los Leones que completa seis entradas en la 2014-2015. El derecho se marchó y no regresará al país.

DC | LVBP
Foto: AVS PHOTO REPORT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...