Actriz australiana Nicole Kidman declaró que el 2014 fue el año más difícil de su vida

La actriz australiana Nicole Kidman declaró este lunes en Sídney que el año 2014 fue el más difícil de su vida a causa de la sorpresiva muerte de su padre en Singapur, que sumió a su familia en «un inmenso pesar».

En ocasión del estreno de la película de dibujos animados «Paddington», en la que presta su voz a uno de los personajes, la actriz oscarizada señaló que su familia, muy unida, se prepara para una Navidad particular, sin la presencia de su padre, Antony Kidman.

«¿Saben?, miro este año como uno de los más duros que mi familia haya conocido. Es sin lugar a dudas el más duro», declaró al Daily Telegraph de Sídney. Antony Kidman, médico de profesión, sucumbió a una crisis cardíaca cuando visitaba en Singapur a otra de sus hijas, Antonia. »

Hablo de esto porque me gusta en cierto sentido que él esté aquí presente. Sin embargo, aunque ustedes hablen de esto, nuestra pena sigue siendo profunda, nuestra familia tiene todavía tanto pesar…», declaró Nicole Kidman.

En el plano profesional, 2014 tampoco fue un buen año para la actriz. Estrenado el mes pasado, el thriller psicológico británico-estadounidense, «Antes de irme a dormir», que protagoniza junto a Colin Firth, tuvo un mal comienzo recaudando poco más de 2 millones de dólares, a pesar de ser proyectado en 1.935 salas.

Un nuevo revés tras la decepcionante «Grace de Mónaco» de Olivier Dahan, destrozada por la crítica y abucheada en el festival de Cannes. Kidman declaró que había decidido participar en «Paddington» porque quería hacer algo que les gustara a sus hijas, que tuvo con su marido, el cantante Keith Urban. Paddington cuenta la historia de un joven oso peruano recién llegado a Londres, a la búsqueda de un hogar y una vida mejor. «No hay nada mejor en el mundo que asistir al estreno de un film para niños y escucharlos reír», dijo Kidman.

DC – AFP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...