¡Sin corona! Destituyen a Miss Venezuela Tierra 2013

La joven, Stephanie De Zorzi, quien representó el estado Aragua en el Miss Venezuela 2013 y alcanzó la corona de Miss Venezuela Tierra 2013, fue destituida este lunes de su banda por lo que no irá a Filipinas a representar el país en el concurso Miss Earth 2014.

La noticia fue confirmada en el programa Portadas que transmite Venevisión y por el diseñador Douglas Tapia quien dedicó unas palabras a la modelo. “@stephaniedezorzi siempre bella los caminos que Dios prepara para ti serán los más bellos. Quizá hoy no representes a nuestro país pero estoy seguro que como modelo lo harás. Tú no eres un árbol caído eres una orquídea en la colina éxitos», escribió.

Hace unos meses se rumoraba en foros internacionales de belleza que De Zorzi iba a ser destronada tras no cumplir con compromisos que requiere el titulo y enfocarse en su carrera como modelo en México. Al parecer esto llevó a que Osmel Sousa tomará la decisión.

Comunicado emitido por la Organización Miss Venezuela:

“La Organización Miss Venezuela informa que la candidata que representará a Venezuela, en la venidera edición del Miss Earth, que se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas en la Ciudad Quezón, Filipinas, será Mayra Alexandra Rodríguez, quien representó al estado Amazonas y obtuvo la banda como Miss Venezuela Tierra 2014.”.

 

 

El Propio/DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...