Polimarcaibo desplegará 400 funcionarios para el desfile de Feria

El tradicional desfile de Feria que se efectuará este domingo 9 de noviembre contará con seguridad garantizada como cada año por parte de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), para que las familias zulianas que acudan al evento disfruten del espectáculo.

“Así como ofrecimos seguridad durante el encendido de luces en Bella Vista, lo estaremos haciendo en el desfile donde acuden cientos de niños junto a sus padres a recrearse con este espectáculo que ofrece la Alcaldía de Maracaibo. Hemos dispuesto de 400 funcionarios a lo largo y ancho del trayecto de las carrosas y comparsas”, informó el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.

Agregó que desde las 2:00 de la tarde oficiales de Polimaracaibo cerrarán el trayecto del recorrido del desfile, que abarca la calle 77, Bulevar 5 de Julio.  “El cierre va desde calle 77 con Avenida 3 C (Grafi Express), hasta calle 77 con Avenida 15 Las Delicias, por lo que pedimos a los conductores tomar las previsiones del caso. Además más temprano estará cerrado el acceso a la altura del Centro Comercial Olímpico, ya que ahí está situada la tribuna principal”.

El jefe policial informó que luego de concluir el desfile, cuadrillas de trabajadores del barrido manual limpiarán las calles y posterior a ese trabajo serán reabiertos los accesos para el normal paso vehicular.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...