Guillermo Dávila se encuentra en terapia intensiva por una afección pulmonar

Guillermo Dávila continúa en la unidad de terapia intensiva del Hospital Universitario del Centro Médico,en Puerto Rico, luego de que médicos de la institución le diagnosticaran una afección pulmonar.

Fuentes del periódico El Nuevo Día, aseguraron que el artista se encuentra aún en esa área del  hospital, pues se espera la llegada de su esposa, Laura Echevarría, a eso de las 8:00 p.m.

Esta mañana representantes del intérprete en la Isla, afirmaron que este se encuentra delicado de salud, pero estable y que las próximas 24 horas son determinantes para su recuperación.

Dávila fue trasladado anoche a la institución luego de presentar síntomas como escalofríos, fiebre y una tos severa.

El cantante se encuentra en Puerto Rico de promoción como parte de su gira de conciertos, “Ídolos”, que hasta el momento está pautada para presentarse el 15 de noviembre, en el Caribe Hilton.

Según trascendió ayer cuando Dávila llegó el domingo al país, ya se encontraba enfermo. No obstante, continuó con la agenda que tenía programada, hasta que ayer solicitó que lo llevaran a un médico.

El parte de prensa difundido esta mañana indica que las primeras horas en que ha estado hospitalizado el cantante han sido favorables para su estado de salud.

El comunicado del centro de salud establece que su evolución “en gran medida, lo ha logrado sin el apoyo de instrumentos médicos”.

Dávila, quien se caracteriza por su sentido del humor, permanece sedado y sus doctores aseguraron que las próximas 24 horas son claves para hacer un diagnóstico certero, según indica el comunicado.

El Nuevo Día | DC

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...