María Conchita sobre decisión del gobierno venezolano: ¿Quién es el traidor aquí?

La actriz María Conchita Alonso, se pronunció este miércoles sobre la decisión del gobierno venezolano de revocarle la nacionalidad, durante una entrevista en el programa Conclusiones, transmitido por CNN en español.

«Esta mañana cuando llegué a México DF y me preguntaron que si había leído la noticia y entonces preguntó ¿qué noticia? (…) Luego me comentan y eso fue para mí algo, no quisiera decir cómico, porque es triste que le quieran quitar a uno su nacionalidad», manifestó.

Aseguró que con esta medida quieren «callarme, tapar otras cosas que estén sucediendo en Venezuela, como la epidemia, que se esté muriendo gente».

«Traidora a la patria no soy, los traidores a la patria son los chavistas, los venezolanos comunistas, los venezolanos del socialismo del siglo XXI que le han regalado Venezuela a Cuba, Cuba ha invadido a Venezuela sin una bala, si un tiro, pacíficamente entraron».

«¿Quién es el traidor aquí?, a lo que respondió el que agarra toda la riqueza venezolana del país y se lo regala a Cuba, a Nicaragua, a Bolivia, a Palestina, y tiene al país sin comida, sin medicinas, sin insumos en los hospitales, con los hospitales sucios llenos de ratas, todos los días hay crímenes únicamente por salir de tu casa», lamentó.

Aseguró que «claro que me importa que me quiten la nacionalidad porque yo amo Venezuela, yo nací en Cuba y quiero mucho la isla donde yo nací, pero Venezuela fue mi madre adoptiva cuando me mataron a la que me parió, pero quien quiere quitarme la nacionalidad son ilegales, no son Venezuela y no son venezolanos de verdad».

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...