GNB detiene 4 contrabandistas con nuevo modus operandis para bachaqueo

Un nuevo modo de operación tienen los contrabandistas en la zona fronteriza colombi-venezolana, el cual fue descubierto por funcionarios de la GNB en el puesto de control fijo, ubicado en Puente Venezuela, donde se logró capturar a cuatro personas.

Los hombres que fueron capturados infraganti, tenían en su poder diferentes carnets con chips de combustible asignados a otras personas. Estos los usaban para llenar de gasolina sus motos y llevarla hasta los centros de acopio para luego sacarlas a Colombia.

Los detenidos, todos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Marcial Marcial Ocando Pineda (28 años), Jovanny de Jesús Fereira Govea (60),  Sixto Segundo Urdaneta (36) y Franlex Dasue Alcantara Guillén (30.

“En este caso estos 4 ciudadanos todos venezolanos fueron aprendidos cuando utilizaban otros carnet de chips de combustible para ponerle gasolina a sus motos y luego sacarla, almacenarla en pimpinas y crear centros de acopio para luego contrabandear el producto al vecino país” informó el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del CZGNB 11 Zulia.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...