Este martes el CAMLB recibe la Filven 2014

Una vez más, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, es el espacio ideal para la  Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2014.

Del 9 al 14 de septiembre los zulianos podrán disfrutar la exposición y venta de títulos bibliográficos, de editoriales venezolanas y extranjeras, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Esta décima edición homenajeará al poeta, narrador, dramaturgo y autor de obras César Chirinos, coriano de nacimiento y zuliano de corazón. El tema central serán las perspectivas y desafíos de la edición pública en América Latina.

Organizada por Centro Nacional del Libro con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Filven Zulia 2014 tendrá como país invitado de honor a la República Federativa de Brasil y contará con la participación de  Haití, Francia, Portugal, Qatar, Palestina, España, Argentina, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Perú, China, Cuba, Bélgica, Australia, Panamá, Colombia, México, Irán, País Vasco y Turquía.

La Filven Zulia 2014 festejará también las cuatro décadas de la Biblioteca Ayacucho y del Centro Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg), los 80 años del Fondo de Cultura Económica de México (FCE-México) y los 100 años de los escritores internacionales Octavio Paz y Julio Cortázar.

Este evento literario que será totalmente gratuito, ofrecerá la presentación, exposición y venta de libros, talleres de creación en los que podrán participar todos los asistentes, lecturas colectivas, pabellón infantil, actividades de artes plásticas, títeres, danza, teatro y presentaciones de grupos musicales.

 

 

NP/Camlb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...