¡Como espuma! Anuncian nuevo aumento de pañales y champú (Lista)

La Superintendencia de Precios Justos, anunció este martes los nuevos precios para estos rubros a través de una lista publicada en su página web.

La medida que fue aplicada a través del decreto N° 039 de dicha providencia administrativa, buscará establecer un mecanismo para frenar el contrabando de extracción de estos productos en los diferentes supermercados del país, en especial de los estados fronterizos.

A través de esta ley se emiten los nuevos precios del champú, estratificado en mililitros, donde se observan los precios que van desde 10 ml en Bs. 0,83 hasta 3,785 ml en Bs. 264,55.

Respecto a los pañales para bebés, las nuevas tarifas oscilan en Bs. 197,88 para las tallas “P”; Bs. 204,96 para las tallas “M” de 76 unidades, Bs. 236,05 para la talla “G” de 76 unidades; mientras los pañales talla “XG” quedan en Bs. 268,56 y los talla “XXG” a Bs. 289,77.

Asimismo, se estipuló el estándar de ventas al productor y/o del importador y el precio máximo de venta del distribuidor mayorista.

Todos los establecimientos que se encarguen de la distribución y venta de estos productos tendrán hasta 30 días para adecuarse a los nuevos costos.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...