«Bajo la misma Estrella» te hace reflexionar sobre la vida y la muerte

“Bajo la misma estrella” es una película basada en la novela del escritor John Green, una historia de amor real, que puede ir más allá de cualquier adversidad, al punto de morir.

Es una dramática historia, donde no existe la típica princesa y el príncipe con el final feliz a la cual estamos acostumbrados. Es mucho más que la típica chica que conoce a un chico y se enamoran, es más simple. Son dos personas, que viven una realidad, una enfermedad y un cariño que los une.

Esta película va más allá de la ficción, es la vida misma, es una historia que representa a millones de personas que padecen de cáncer,  ya que muestran la cruda realidad de una enfermedad que se encuentra entre nosotros y que en cualquier momento podemos enfrentar.

Se trata de una joven llamada Hazel Grace Lancaster que padece cáncer terminal y su vida dará un giro cuando llega un chico llamado Gus, que también padece de la misma enfermedad. Logrando un drama de amor y dolor, que dura aproximadamente 126 minutos, con una dosis de realidad y frases de humor negro, que terminan con un cruel final, con el cual terminarás llorando.

Aunque no lo creas, es una trama que también te hará reir y te hará reflexionar acerca de la vida y la muerte. De que la vida es muy corta y hay que disfrutarla y saberla vivir y así como lo dice la protagonista en la película Hazel Grace: te mueres en medio de la vida, en medio de una frase.

Es por ello, que debemos disfrutar de cada detalle, cada simplicidad de nuestra vida  y amar con pasión.

 

 

agencias/Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...