Asesinan a un primo del actor Edgar Ramírez

De cuatro tiros mataron el viernes, en horas de la noche, a un adolescente de 17 años, primo del actor venezolano Edgar Ramírez, a quien un hombre atacó cuando se encontraba solo, frente a su casa, en Cordero, municipio Andrés Bello.

Se conoció que a Ángel Josuet Castro Ramírez, se le acercó su asesino a pie, sin despertar sospechas, y que a poca distancia le disparó, hiriéndolo en una oportunidad en el rostro, y otras tres en distintas partes de la cabeza.

También habrían asegurado los testigos que, una vez logró su cometido, el asesino aceleró el paso, corrió y unos cuantos metros más adelante subió como “parrillero” a una motocicleta en la que huyó con un cómplice que lo aguardaba y conducía el vehículo.

Varias personas se acercaron a Ángel Josuet Castro y verificaron que aún estaba con vida. Rápidamente fue atendido por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cordero, para poder trasladarlo al Hospital General de Táriba, municipio Cárdenas.

En el centro asistencial murió a los pocos minutos de su ingreso.

Pese a que familiares del adolescente se mostraron un tanto reservados en cuanto a declarar sobre lo ocurrido, se pudo conocer que apenas Edgar Ramírez se enteró de lo que pasó, se comunicó con ellos, vía telefónica, desde Estados Unidos, para expresar sus condolencias y explicarles que el trabajo le impedía viajar a Venezuela, para acompañarlos.

 

 

La Nación/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...