¡Al fin! Geoge Clooney se casa en dos semanas

El matrimonio de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin ya tiene fecha: se llevará a cabo en dos semanas en alguna provincia italiana, según informó el ganador del Oscar, resalta el portal de El Mercurio, de Chile.

“Soy un ciudadano de honor de su país desde hace una docena de años, he disfrutado cada momento que he pasado aquí y puedo confirmar que en un par de semanas me casaré en Italia”, dijo Clooney a un grupo de periodistas en una gala benéfica que se celebró el domingo en Florencia, según publica hoy el diario “La Stampa”.

El protagonista de “Michael Clayton” acudió al evento “Celebrity Fight Night”, donde aseguró sentirse “muy feliz y enamorado” y reconoció que está ansioso por convertirse en el marido de Alamuddin.

El lugar del enlace, según confirmó la pareja, aún no está decidido aunque sí adelantaron que la boda podría celebrarse en Venecia.

Desde el año 2002 Clonney posee una mansión en la pequeña localidad italiana de Laglio, a orillas del lago de Como, considerado uno de los lugares más bellos del país.

La pareja de Clooney tiene 36 años y es abogada. Ha estudiado en Oxford y en Nueva York, y está especializada en derecho internacional.

Ha sido asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan y ha representado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en el proceso de extradición que lo enfrenta a Suecia.

 

 

EFE/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...