VP se pronuncia contra aumento de la gasolina «lo hacen para llenar sus arcas no por el pueblo»

En una rueda de prensa el vocero del partido Voluntad Pupular, Luis Florido, se pronunció en contra de la medida que aumentaría el costo de la gasolina.

Calificó esta acción como inaceptable “es inaudito que el tanque de un carro que antes se llenada con cinco bolívares ahora vamos a necesitar 100 bolívares”.

Florido asegura que esta medida esta lejos de ser tomada por necesidades de aparato productivo del país, para el responden a necesidades personales de los altos funcinarios del Gobierno Nacional “no esta tomando esta medica como regulativa si no por la imperiosa necesidad que tiene de llenar nuevamente sus arcas a costa del bolsillo del venezolano” expresó.

“Esto traerá con sigo resultados nefastos, el aumento de los pasajes, de los vehículos, de los viajes y en líneas generales un incremento en diferentes rubros.

El dirigente de VP hizo un llamado atacar la raíz de la corrupción en Pdvsa “están usando una empresa del estado para cubrir sus propios viajes y los lujos es allí donde está la fuga de capitales pero allí no meten la lupa”.

Argemary Bernal / Fotos Daniel Blanco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...