Treo con su tema «Pegado a Tu Boca» lidera en la cartelera Billboard

Superando a grandes artistas que gozan de gran aceptación popular como Romero Santos y Carlos Vives, la agrupación venezolana Treo, alcanzó la posición número 1 en la categoría Tropical Latin Airplay de la prestigiosa cartelera Billboard con su tema Pegado a Tu Boca.

“Desde el momento que grabamos Pegado a Tu Boca sabíamos que sería del gusto de nuestro público y la respuesta de nuestros fans ha sido increíble. Pero sin lugar a dudas, alcanzar esta posición es todo un sueño, pues conocemos la importancia de ubicarse en Billboard. Estamos viviendo el comienzo de nuestro propio sueño americano, el cual recién se inicia y será en complicidad con todos aquellos que han apoyado nuestra carrera desde sus inicios y los que se sumen a esta travesía”, expresó Danny Daniel, integrante de la agrupación.

Este promocional, pertenece al tercer álbum de los venezolanos titulado Te Gusta y previo a entrar de lleno en el gusto del público hispano de Estados Unidos alcanzó la posición Nº 7 en el top 10 de la codiciada cartelera Top 100 de Récord Report de Venezuela.

DC/QuePasa

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...