Silvia Navarro regresa a la tele en el papel más emotivo de su carrera

La actriz mexicana Silvia Navarro regresa a la televisión en la piel de una bailarina exótica que se convierte en la niñera de siete niños rebeldes en la telenovela Mi corazón es tuyo, en el que es, hasta ahora, el papel más emotivo de su carrera.

De acuerdo con Navarro, el tema de la telenovela, que está basada en la serie española Ana y los siete, la conmovió lo suficiente como para cancelar su sabático de las novelas.

«Estuve dos años sin hacer telenovelas precisamente porque ningún proyecto me llegaba», expresó a Efe en una entrevista telefónica realizada durante un descanso de la filmación de esta producción de Juan Osorio en la que comparte estelares con el galán mexicano Jorge Salinas.

La actriz expresó que cuando Osorio, productor de éxitos como Siempre te amaré y Una familia con suerte, le habló de su personaje, ella se conmovió hasta las lágrimas.

«Fue una conversación muy emotiva, muy conmovedora. Ana es una mujer que ha sufrido por su orfandad y otras circunstancias de la vida, pero ella no ha perdido la alegría y el optimismo. Es una luchadora», explicó.

Navarro además tuvo la oportunidad de ayudar a definir y moldear el personaje, para hacerlo más realista.

«Ana es un poco infantil. Yo hablé con Osorio para adaptarla a mi edad, que tengo 35 años, y matizarla para no llevar el papel a la superficialidad», apuntó.

Otro aspecto que le atrajo de este proyecto es la posibilidad de presentar una imagen diferente de las bailarinas exóticas.

«Hay un prejuicio con respecto a las mujeres que hacen esta clase de trabajo y yo quiero ofrecer otra perspectiva de ellas, mostrarlas como seres humanos», aseguró.

Lejos de las cámaras, Navarro se describe como una persona normal a la que le gusta «trabajar, hacer ejercicios, jugar con mi perro y besar. Me gusta mucho besar», finalizó entre risas.

 

 

Agencias/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...