Rubén Blades deja la salsa en diciembre de 2015

El cantante  Rubén Blades tiene 66 años y no quiere perder el tiempo. Este año la muerte de músicos amigos suyos como Blue Read, Paco de Lucía y Cheo Feliciano lo han impulsado a tomar drásticas decisiones: dejará la salsa en diciembre del 2015, experimentará con nuevos géneros musicales y se postulará por segunda vez a la presidencia de su país para el 2019.

“En la salsa hice el primer álbum en 1969, ¡estamos 2014! Lo que hice está allí”, dice Blades anunciando que terminará sus giras en diciembre del 2015. “Todo tiene su final”, decía su compañero de vida y escenario Héctor Lavoe así que ahora quiere concentrarse en sus nuevos proyectos, según una entrevista que publicó el portal de El Comercio, de Chile.

Ya tiene un disco llamado “Tangos” donde reinventa en este género sus temas más populares, está trabajando un álbum de rock y otro de jazz con distintos tipos de acompañamientos y tiene pensado hacer un disco de canciones de Navidad para toda América. “Mi esperanza es que la gente le dé a la letra la consideración que quizás no le dimos cuando la presentamos en formato de salsa”, afirma.

 

Agencias/Lima

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...