Se trata de Tony y Jonas, un par de maracuchos creyentes que hacer música es lo que más los complace. Llegaron a la redacción de Diario Contraste para promocionar su segundo sencillo, como agrupación, Me Gustas Mucho, tema bajo la producción de Cubo Estudio y la autoría de uno de los integrantes, Jonas.
Me Gustas Mucho surge ante la necesidad de querer seguir innovando en la música, con un estilo de una fusión de géneros Merengue y género Urbano.
El tema ya tiene 12 días sonando en las emisoras de la capital del país.
“Arrancamos el lunes y tenemos tres días rodando aquí en Maracaibo. ¡Súper emocionados! El tema ha calado muy bien en las carteleras musicales; de verdad que ha tenido una receptividad muy grande”, con entusiasmo nos contó Tony.
Con 1 año y siete meses en el mundo de la música ya recibieron el primer reconocimiento por ser los más sonados en las emisoras zulianas.
Al tema ya se le está grabando el video clip y algunas de las grabaciones serán en Barquisimeto. “Muchas conversaciones para ver si el video Clip se proyecte a escala nacional y se expanda a importantes televisoras del país” agregó Jonas.
Un poco de historia
“Jugando dominó” (Entre risas) fue lo que respondió Jonas para contarnos cómo nació Rokola.
Rokola nace de la fusión de este par de zulianos. Tony canta desde pequeño y Jonas era percusionista. “Veníamos de lugares distintos en cuanto a la música, pero quisimos hacer un proyecto más profesional. Teníamos mucha curiosidad de conocer todo lo que tenía que ver con los medios. Queríamos un plan de vida”, comentó Jonas.
Esta agrupación que se impulsó con su sencillo Señorita, tema regionalista y zuliano. Esa fue la puerta para que Rokola empezara a ser reconocido en la entidad zuliana.
Plan a futuro
Adelantaron que hay muchas posibilidades de expandir a escala mundial toda su producción musical. “Hay varias cosas que se están cocinando a finales de este año”, expresó Jonas.
También informaron que tienen varias presentaciones confirmadas en la XLIX Feria de la Chinita y la Feria de El Lago en San Francisco.
@yessicadavila
Foto: Jéssika Dávila