¡Por fin! George Clooney y Amal Alamuddin se casan en Italia

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood pronto podría dejar de serlo: según informa la web “dlisted.com”, George Clooney y Amal Alamuddin habrían recibido el permiso en el antiguo ayuntamiento de Chelsea (Londres) para celebrar su boda en Italia.

Ambos se conocieron en el otoño (boreal) de 2013. En el permiso, solicitado en Londres por ser donde reside Alamuddin, aparece Italia como el lugar donde se celebrará el matrimonio.

Los rumores de boda cobraron fuerza ya en abril, cuando la prensa del corazón reveló que Alamuddin fue vista junto a Clooney con un llamativo anillo en la mano izquierda. Al parecer, el jefe del bufete donde trabaja felicitó públicamente a la abogada por su compromiso.

Según varios medios, la pareja podría casarse en septiembre. Clooney (“Good Night, And Good Luck”, “Up In The Air”) tiene desde hace algunos años una casa en el lago de Como (villa Oleandra), donde en julio se vio a la pareja cenando con los padres de la futura novia, informa “People.com”.

En Reino Unido es obligatorio solicitar el permiso de matrimonio, que tiene una vigencia de un año a partir de los 15 días de su publicación.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...