Listas las candidatas para la Feria de la Chinita

La noche de este jueves se seleccionaron a las 10 candidatas que competirán por convertirse en la reina de la 49 edición de la Feria de La Chinita.

Las afortunadas fueron Michelle Leal, María Manuela Corzo, Andrea Vergara, Caroline Holand, María Laura Romero, Rita Vílchez, Paola Escoribuela, Gabriela Molero, Yeraldín Hernández y Génesis Moreno.

El jurado, integrado por 15 periodistas de farándula de distintos medios zulianos, se encargó de seleccionar a las finalistas, entre un grupo de 15 precandidatas.

Las chicas fueron presentadas por la animadora del evento Susana Medina. Cada una tuvo la oportunidad de responder a una pregunta formulada por un juez al azar.

Neuro Villalobos, presidente del comité de feria, adelantó que la final del concurso será el próximo 1 de noviembre en la plazoleta de la basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Representantes del comité anunciaron que las cinco chicas que no fueron elegidas, pasarán a ser las candidatas oficiales para la elección de la madrina del equipo Águilas del Zulia.

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...