¡INSÓLITO! Una ambulancia del municipio Mara transita sin la tapa del tanque de gasolina (Fotos)

Aunque parezca mentira, una ambulancia del cuerpo de bomberos del municipio Mara hace presencia en los lugares donde los necesitan, sin su respectiva tapa del tanque de la gasolina, lo cual resulta una autentica irresponsabilidad  por parte de la Alcaldía de dicho municipio, ya que ante esta precaria condición que presenta la unidad, fácilmente podría ocurrir una tragedia si a alguien se le ocurriese jugar con fuego.

Todas las preguntas que uno pudiera hacerse para comprender el porqué esta ambulancia presenta dichas  condiciones, solo reflejarían el deteriorado estado en el cual se encuentra el país.

¿Cuánto puede costar una tapa de gasolina, en caso de que se consiga fácilmente?

¿Acaso se la robaron? ¿No hay repuestos en el mercado? ¿Es la consecuencia directa de la crisis de escasez y desabastecimiento en el que se encuentra nuestro mercado?

¿Las autoridades no se han dado cuenta? ¿Existen fallas tan graves dentro de las políticas de mantenimiento por parte de los autoridades?

¿Estamos en presencia de un hecho que refleja indolencia, desidia, o irresponsabilidad “revolucionaria”?.

EL Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, tiene la palabra para corregir de inmediato esta gravísima falla.

Esta es una unidad de servicio público de un cuerpo que tiene el deber de enfrentar siniestros, y paradójicamente, lo que está llevando es una autentica bomba de tiempo.

 

mara1

 

 

 

mara2

 

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...