El «Kid» Rodríguez salvó el 34 y está a tres del inmortal Rollie Fingers

El venezolano Francisco «Kid» Rodríguez se acreditó este jueves su 34to salvamento de la temporada, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Gigantes de San Francisco, por pizarra de 3-1.

Wily Peralta se convirtió el primer lanzador de las mayores con 14 triunfos en la presente campaña, al ganar por quinta ocasión consecutiva. Jake Peavy (0-3) permitió tres carreras en cinco capítulos y un tercio, en su tercera apertura desde que fue adquirido a Boston.

El dominicano Peralta (14-6) ponchó a nueve bateadores, la mayor cifra de su carrera, en seis entradas y dos tercios. Toleró siete hits y dio un solo pasaporte.

Peralta comenzó el día empatado en victorias con cuatro lanzadores de la Liga Nacional y con dos de la Americana.

Después de salir de un atolladero en el primer inning, el derecho de Samaná lanzó con eficiencia hasta el séptimo. Abandonó el montículo cuando había dos outs y un par de corredores a bordo. Jeremy Jeffress retiró a Hunter Pence mediante un elevado para preservar la ventaja de 3-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gregor Blanco de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada, Jean Segura de 3-1, Wily Peralta de 2-0.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...