Siete Bonchones nos dice “Te quiero así” junto a Víctor Drija (Video)

Hoy es el estreno de “Te quiero así” el sencillo promocional del grupo Siete Bonchones y que cuenta con la participación de Víctor Drija.

HAF Producciones presentó el promocional de la banda conformada por Julio Cesar Flores (voz) también fundador,  David Ballesteros (baterista), Daniel Rondón (guitarrista), Humberto Caldera (percusión), Edy Pinto (pianista), Lubin Molero (coros).

El tema es autoría de Luis Medina. El video será grabado este martes 22 de julio en Maracaibo bajo la dirección de Juan y Jorge Toledo.

“En este tema que marca un antes y un después de lo que veníamos haciendo, decidimos trabajar por primera vez con Daniel y Yein, que son excelentes productores musicales. Esto es más serio, más bonito, más romántico, es la cara formal de Siete Bonchones”, dijo la agrupación en un comunicado de prensa.

En cuanto al video dijeron que no escatimaron en detalles, “vamos a grabarlo el día 22 de julio en nuestra querida Maracaibo, con los directores Juan y Jorge Toledo, los mismos que realizaron el trabajo para Guaco Histórico y para Servando y Florentino”.

Con respecto a la participación de Victor Drija fue algo causal, que tomó formalidad con el pasar de los días y las negociaciones que se realizaron.

“Él se ha portado excelente con la agrupación, siendo nosotros un grupo que apenas está comenzando. Nosotros los admiramos y respetamos su trabajo, constancia y trayectoria. Todo fluyó positivamente y con todas las ganas que tenemos, vamos a presentar nuestro trabajo musical en grande”, expresó Julio Cesar, voz líder de Siete Bonchones.

“Creo en Siete Bonchones, porque están trabajando con constancia y seriedad, en cualquier disciplina es básico, pero en la música eso es indispensable. También estaré en la grabación del video y en el lanzamiento del tema  que se realizará en Maracaibo”, destacó Victor Drija.

Puedes seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter @sietebonchones @hafproducciones

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...