Ricardo Arjona presenta «Lo poco que tengo» (Tema)

Tras el éxito alcanzado a pocos meses de lanzar al mercado su disco “Viaje”, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, presenta su segundo sencillo en promoción “Lo poco que tengo”, un tema que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena.

En este corte, Arjona agradece las cosas que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes en la vida. “Lo Poco Que Tengo es una canción que me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”, destacó el artista sobre esta canción que cuenta con un género más tropical.

“Lo poco que tengo”, parte de la filosofía de vida de ‘menos es más’ provocando una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos, como dice la canción: “Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tú risa que trae primavera… aunque el tiempo este fatal,  lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial”.

Este nuevo tema en promoción forma parte de su nueva producción «Viaje», su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis, el cual salió al mercado el 29 de abril y ya es disco de platino.

Agencias/Youtube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...