Realizan preselección de las candidatas a la Feria Internacional de Chiquinquirá

El Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo emprendió una nueva fase de pre-selección de las candidatas oficiales al Reinado de la XLIX Feria Internacional de la Chiquinquirá, luego de recorrer varias academias y del Gran Casting Final desarrollado en el Centro Sambil de Maracaibo.

40 jóvenes zulianas, de distintos municipios y parroquias de Maracaibo y del Zulia, se dieron cita en el Complejo Physical Gym & Spa para consignar documentación de identidad y ser valoradas por un panel de expertos, según una nota de presa.

“Disciplina, responsabilidad, puntualidad, expresión oral y corporal, estilismo y desenvolvimiento social” fueron las actitudes y aptitudes  evaluadas entre las preseleccionadas, quienes además, de manera sorpresiva, fueron sometidas a una clase de baile.

La próxima semana serán anunciadas las chicas seleccionadas a la corona de la XLIX Feria Internacional de la Chiquinquirá, que este año busca consolidar a reinas que funjan como portavoces del rescate de valores éticos, culturales y familiares.

Los anuncios serán hechos únicamente a través de las redes sociales @FeriaChinitaOfi en Twitter e Instagram y FeriaChinta en Facebook y Youtube.

DC/DiarioInforme

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...