Ramos Allup rechazó las denuncias contra Ramón Muchacho y Julio Borges

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reiteró que se está usando la administración pública como instrumento político para perjudicar a la disidencia.
 Allup  rechazó las denuncias hechas por parlamentarios del oficialismo contra el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho y el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, ante el Ministerio Público y dijo que el Ejecutivo Nacional no debe confundir terminologías políticas como Estado, Patria y Gobierno.

“No veo exactamente dónde está la eventualidad de que se pueda hacer una imputación porque uno critique al gobierno. Distinto es que uno salga al exterior e, incluso sin salir del exterior, por ejemplo, y aliente la invasión de un país extranjero, pero criticar al gobierno, pedir la renuncia de un funcionario, señalar cualquier error que, a juicio de uno, exista con relación a la administración pública, es un derecho constitucional (…) La imputación que se le está haciendo a Ramón Muchacho y Julio Borges no es procedente bajo ningún punto de vista”.

En otro tema, el diputado al Parlatino evitó pronunciarse ante las declaraciones del secretario adjunto de la MUD, Ramón José Medina, pues aún no ha escuchado sus comentarios con respecto a la situación de Leopoldo López; no obstante reconoció que dentro de la coalición opositora existen los problemas comunes que pueden darse en una alianza integrada por diversas ideologías políticas.

DC/UniónRadio

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...