Ozzy y Sharon Osbourne firman un pacto de eutanasia

El músico británico Ozzy Osbourne confirmó el pacto suicida que mantiene con su mujer Sharon, algo que ya había revelado tiempo atrás en su autobiografía, y agregó que el compromiso no sólo se extendió, sino que ahora incluye cualquier condición que amenace la calidad de vida de la pareja.

«Si no puedo vivir mi vida como la estoy viviendo ahora, y no me refiero al nivel económico, entonces eso es todo… Si no puedo levantarme e ir al baño por mis propios medios y tengo tubos en el culo y un enema en mi garganta, le dije a Sharon: ‘Simplemente apaga la máquina’…», expresó Osbourne en diálogo con el diario inglés Daily Mirror.

«Si tuviera un accidente cerebrovascular y estoy paralizado, no quiero estar aquí», sentenció el reconocido músico, quien además aseveró que lleva más de 480 días alejado de las bebidas alcohólicas.

En el pacto inicial Sharon y Ozzy acordaron acudir a Dignitas, un grupo suizo conformado por médicos y enfermeras capacitados que ayuda y asiste a morir a personas con enfermedades terminales o que padecen problemas graves a nivel físico y mental.

Infobae/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...