Roberrto Mesutti: Salida de Chataing fue porque «No dio pie con bolas»

La mañana de este miércoles, el actor, animador y también economista, se pronunció sobre la salida del aire del programa de Televen de Luis Chataing «Chataing TV», a través de su cuenta oficial de Twitter, @rmessuti .

Messuti dijo que Luis Chataing debe denunciar y presentar las pruebas, donde el afirma que su programa fue retirado de la parrilla del  canal , por presión del gobierno.

«El Movimiento Venezolano de Artistas (MVA), emplaza a Luis Chataing  lo invita hablar  claro , que denuncie lo que tenga que denunciar y no sea irresponsable”, indicó.

«Luis Chataing culpa al gobierno de su salida del aire, sea serio (cosa dificil) póngase los pantalones y saquee las pruebas, basta de mentir. Resulta que Televen saca a Chataing del aire y entonces el acusa al gobierno. ¿Cuáles Son Esas Presiones? Será que no diste pie con bola?», aseveró Messuti.

El actor cuestionó que “una cosa es el humor y otra la falta de respeto, la mediocridad, la difamación y la burla, en alusión al programa del animador”.

Retuiteó un listado de los programas que supuestamente cancelados a Luis Chataing y dijo que ¿Culpa del gobierno o de su mediocridad?

Jéssika Dávila/Pasante/@DiarioContraste

Foto: WeB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...