Ex Presidente Lula Da Silva sufre una recaída en su cáncer de garganta

El reconocido periodista Nelson Bocaranda, reveló en su columna delicados detalles relacionados con el estado de salud del expresidente brasileño Lula Da Silva, asegurando que este sufrió una nueva recaída en el cáncer de garganta que padece.

Así mismo, aseguro que por esa razón no se le ha visto activo en la campaña de la presidenta Dilma Rousseff, y que para evitar que se sepa de su desafortunada estado actual, acude de madrugada al Hospital Sirio Libanés en la ciudad de Sao Paulo.

Esto fue lo que escribió Bocaranda.

“¿Y Lula? No me gusta tener que citar tantas veces una enfermedad como el cáncer, menos en un país que no tiene las medicinas, los reactivos, los equipos en estado óptimo ni los hospitales públicos -ya ni los privados de $- para atender a los ciudadanos que la padecen. Esta semana supe desde Brasil que el ex presidente Lula da Silva tuvo otra recaída en su cáncer de garganta. Por eso no está activo en la campaña de la presidenta Dila Rousseff. Para evitar que se sepa de su recidiva está acudiendo de madrugada al Hospital Sirio Libanés en Sao Paulo…”

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...