Ex asesor de Chávez es increpado en Madrid por un camarero que vivió en Venezuela (Foto)

Alberto Casillas Asenjo, camarero que residió en Venezuela durante más de 20 años,  interrumpió un desayuno informativo en el que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, participaba en el hotel Ritz de Madrid, para preguntar al politólogo si asesoró al gobierno de Venezuela en la “represión contra su hija”, reseñó El País de España.

Iglesias fue increpado por Casillas quien en el acto le preguntó: “Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida ¿Ha asesorado al gobierno de Venezuela en eso?”. El camarero afirmó que en Venezuela están matando a los jóvenes, antes de ser desalojado de la sala por un guardia de seguridad.

Fuera del hotel, Casillas aseguró que le ha enviado a Iglesias varios mensajes por Twitter para que le responda si ha asesorado o no al gobierno venezolano, pero este no le ha respondido. “He vivido por más de 20 años en Venezuela, antes y después de Chávez. Me tuve que venir porque no se puede vivir en la represión de ese país”, añadió.

Iglesias, tras el incidente, aseguró que jamás ha asesorado para que repriman a nadie ni para que golpeen a nadie, destacó El País. Líderes de la fundación relacionada con Podemos, entre ellos Iglesias, cobraron 3,7 millones de Chávez en 10 años, según un artículo del diario español

Casillas Asenjo, fue el camarero que se enfrentó a policías antidisturbios tras la protesta Rodea el Congreso del 25 de septiembre de 2012 y permitió que numerosos manifestantes se cobijaran en el bar El Prado en la capital española.

Aquí la foto cuando increpó a Iglesias.

 

camarero

 

Agencia/DC/@diariocontraste

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...