Este jueves rinden «Honores para el Tío Simón» en la URU

Este jueves los marabinos podrán disfrutar en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, URU, la presentación de un grupo de artistas, compañeros de sus andanzas musicales y admiradores, que darán un concierto en Tributo al Tío Simón.

María Teresa Chacín, Yordano, Rafael El “Pollo” Brito, Caibo, Ozías Acosta, Rummy Olivo, Laidita y Bettsimar Díaz estarán presentes en el evento que además de música de muy alta factura, contará con el humor de Rolando Salazar, y el arte de las ilustraciones de Eduardo Sanabria, Edo, en la escenografía.

Todo ello organizado por Huáscar flauta Producciones C.A., bajo la dirección musical de Huáscar Barradas, quien con su flauta cantora, también participará en el espectáculo patrocinado por PANORAMA.

“Serán más de 20 temas que haremos —adelantó Huáscar—. Algunas serán a la manera tradicional y otras en versiones que cada artista quiso hacer para refrescar. El Alcaraván, por ejemplo, será en ritmo reggae interpretada por los muchachos de Caibo. Ozías Acosta hará gaitas, como fueron los inicios del Tío Simón. La idea es llevar al público un poco de lo muy versátil que él fue”.

 

 

Panorama/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...