Don Johnson asegura que no verá a su hija en 50 sombras de Grey

A pesar de que su hija sea la protagonista, Don Johnson afirma que no verá la película de 50 sombras de Grey. Y no por el alto contenido erótico del papel que en la adaptación tendrá Dakota. Simplemente, asegura, Johnson, «ese tipo de cine» no le interesa.

En declaraciones a Good Morning Britain durante la promoción de su última película, Cold, Johnson le quitó hierro al asunto y afirmó que el trabajo de su hija, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith, es «lo normal en la familia».

Como actores, es lo que suelen hacer, y está seguro de que su hija tomará este papel tan ‘inapropiado’ para muchas audiencias y «lo convertirá en algo espectacular», según el portal Culturaocio.

Tanto como padre como un profesional experimentado, ve a Dakota como un actriz con «mucho, mucho talento». Para él, esta tan solo será «la primera de muchas grandes actuaciones a lo largo de su carrera».

Con respecto al hecho de que un padre tenga que enfrentarse a una película sexual en la que su hija, Johnson afirmó a The Telegraph que «probablemente» no la verá al no ser «un tipo de película que me guste, como Crepúsculo o Crónicas vampíricas».

 

 

Agencias/20 minutos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...