Detienen a tres personas por agredir a una mujer embarazada

Dos mujeres y un hombre fueron arrestados, en horas de la noche de este sábado, al involucrarse en una riña con otra mujer, evento ocurrido en una residencia del barrio Villa Los Vencedores, sector Paraíso, parroquia El Bajo, municipio San Francisco.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Julio Yépez Castro, director del cuerpo de seguridad, identificó a los detenidos como Pedro José Chirinos (26) y las hermanas Maikelis Sabrina y Andreina del Carmen Bermúdez, de 25 y 32 años de edad, respectivamente.

Indicó que ninguna de estas tres personas portaba documentos de identidad.

El parte policial conocido señaló que los tres citados sostuvieron una riña, donde figura como denunciante agredida otra mujer, de 39 años de edad, quien tiene 36 semanas de gestación.

No se informó, sin embargo, el cuadro clínico ni las lesiones que pudo haber sufrido la mujer que denunció el caso como agresión, pero que las autoridades policiales, por indicaciones y declaraciones de testigos, calificaron de riña.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco-El Bajo realizaron el procedimiento, luego de llamadas a la central 171 donde los vecinos, en virtud de la gravedad de los acontecimientos, solicitaron la presencia de las autoridades, para evitar males mayores, sobre todo por el caso de la mujer en estado de gestación.

El sujeto y las dos mujeres detenidas fueron trasladados bajo arresto a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa/DC/@diariocontraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...