Chataing a Maduro: Me apena decirlo, pero el presidente sobrepasó los límites (Video)

“Me da pena decir esto porque no es la imagen que me gusta proyectar en mi país, pero lo que hizo el presidente Maduro fue una cosa que sobrepasó los límites, al sugerir que yo me había ido a las manos con Omar Camero ( dueño de Televen), es una locura y uno tiene que detener este tipo de comentarios. Es mi gran amigo, yo de su lado y de su familia tomé la decisión de acompañarle y de salir del aire”.

Así respondió el animador Luis Chataing a las declaraciones hechas por el Jefe de Estado en referencia a la cancelación de su programa transmitido por esta planta televisiva la semana pasada.

“Supongamos que respaldando la teoría de Maduro, si yo me hubiera caído a golpes con el dueño de Televen, ¿ustedes saben cuántos guardaespaldas tiene lis dueños de los canales de televisión? ¿Cuán grande es el equipo de seguridad de un equipo de televisión? Este rostro estaría bastante maltratado, entre otras razones porque yo peleo muy mal. Que un presidente se atreva a decir eso al país, me hace dudar de muchas cosas que ha dicho, cosas realmente importantes para la nación. Tengo que decirle a Nicolás que está equivocado”, prosiguió en entrevista con Fernando del Rincón transmitida este lunes a través de CNN en Español.

 

 

En referencia a las “presiones” que alega el también locutor y humorista que habrían desencadenado la salida del aire de “Chataing TV” manifestó: “No quise preguntar, para no incomodar a Camero (…) él sintió vergüenza al tener que tomar una decisión como esta. No tengo problema en salir de televisión. Me dijo: traté de estirar la liga tanto como pude pero llegó el momento en que no puedes salir más”, concluyó.

Estas fueron las declaraciones de Maduro sobre Chataing

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la salida del aire del programa del animador venezolano Luis Chataing, transmitido por Televen.

“Ahora el culpable de que lo hayan botado de una televisora soy yo. Lo que estoy es trabajando, caballero. En la madrugada me enteré de que había un conflicto, de la pelea que hubo, que se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor, me echa la culpa a mí. Lo han botado de seis o siete radios nacionales e internacionales. Peleó con los dueños de una televisora privada y ahora cree que es culpa mía. Hay gente del campo del chavismo que sale a solidarizarse con él porque el dictador de Maduro le quitó el programa. Eso no es así, yo estoy aquí para trabajar”, indicó.

 

 

Panorama/CNN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...