Cabello sobre magnicidio: La justicia es para todos, llámese como se llame (Video)

El vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en rueda de prensa precisó que «se ha desatado una feroz campaña para impedir que el gobierno pueda ejercer sus funciones y la denuncia de magnicidio».

Recalcó que en el artículo 61 de la Constitución, esa que la oposición nunca ha querido, expresa «clarito que toda persona tiene derecho a expresar su opinión, siempre y cuando, no atente contra otros».

“No estamos viviendo una situación normal en este país por culpa de la oposición que tenemos ahora se les ocurre que el Presidente tiene que renunciar, el Presidente ya lo dijo, no va a renunciar. Ellos cuestionan al presidente que fue electo por la mayoría de los venezolanos”, subrayó.

Precisó que la «justicia es para todos, llámese como se llame o venga de dónde venga». Se preguntó si alguna persona está de acuerdo con a guaya que pusieron para que un trabajador de matara, a lo que respondió: claro que no! y en tono irónico dijo: bueno la oposición venezolana si.

DC/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...