Benavides con su nuevo sencillo dice «Tu Príncipe Azul» (Fotos+ Video)

Benavides llaga a Diario Contraste, en su gira de medios en Maracaibo,  promocionando, de su puño y letra,  su nuevo sencillo “Tu príncipe Azul” de su disco “Aquí estoy” al ritmo del merengue.

El tema es lanzado en Venezuela desde el año 2012, con una versión de Pop Tropical, en su momento; su nueva versión en merengue es bajo la producción de Daniel Varón.

El cantautor Venezolano,  nos cuenta que a finales de julio estará rodando el video de este sencillo y explica que “será en las calles de Miami y buscar mostrar la otra cara del artista que mucha gente no ve”.

La idea de hacer este promocional surge de la necesidad o indiferencia que  tienen las mujeres sobre lo que significa  “El príncipe azul”; ante este panorama, Benavides una noche, a través de su redes sociales @BenavidesMusic  realizó una encuesta, en la que preguntaba a las chicas que si creían que el príncipe azul existía, en vista de las reacciones negativas sobre este tema, se dijo “tengo que escribir sobre esto” y finalmente se dio y hoy está sonando en las radios venezolanas y estadounidenses.

“Escribí está canción para dedicárselas a las personas que tienen a idealizar tanto, a la pareja, que no la consiguen porque la están buscando como los cuentos de hadas, como en las películas, como en las novelas; y la realidad es otra, la realidad es diferente,  y no darse cuenta que al lado pueden tener a alguien que las quiera, que las haga sentir bien (…) que sea compatible que tenga el mismo humor, que le guste la misma música o que se complementen( …) y ese puede ser su príncipe azul, sabes, aunque no cumpla con el estereotipo del príncipe que va a caballos, de ojos claros” dice entre risas el artista.

benavides 2

La receptividad para este artista de la música, según nos relata ha sido “muy buena” y con uno de sus temas “Mi Ex” tuvo la oportunidad de estar nominado a los Premios Lo Nuestro, a Artista del Año; además de posicionarlo en el top Bilrbord Tropical; “fue el tema más sonado el año pasado allá (EE. UU.) y bueno, eso me abrió muchas puertas” expresó emocionado.

No solo eso impulsó la carrera de este artista venezolano; pues tuvo la oportunidad de cantar en el festival de la calle 8, en Maimi, uno de los festivales de música más grandes de estados unidos; “me invitaron a escribir para el disco de Víctor Manuel, con grandes compositores y  colegas aprendiendo muchísimo”, relata.

Sobre sus nuevos planes nos comentó que para mediados del 2015, seguirá la promoción del tema “Tu Príncipe Azul” por Estados Unidos.

Para esa misma fecha estará trabajando para lo que será su nueva producción y nos adelanta que mantendrá la misma línea de géneros con los que ha venido trabajando y que tendrá colaboraciones de un artista nacional y uno internacional, sin precisar sus nombres.



Jéssika Dávila/Pasante/@DiarioContraste

Foto y video: Jimmy Pirela

Edición: Alian Bernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...