Antúnez insta a la Gobernación a ser responsables en remodelación de la Plaza Bolívar

Gerardo Antúnez, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, llamó a las autoridades regionales para que tomen cartas en la situación de remodelación que pretende hacer la Gobernación del estado Zulia en la Plaza Bolívar, puesto que recordó la mala obra que a su juicio se hizo en el antiguo Paseo Ciencias en el casco central de la ciudad.

Estas declaraciones las ofreció a propósito de que el Ejecutivo regional iniciará próximamente la remodelación del centro de Maracaibo, en cuyo trabajo va incluido la Plaza Bolívar.

El legislador resaltó su preocupación ante la manera de cómo fue renovado el lugar, pues en sus palabras el sitio con solo observarlo describe el abandono que tiene ese importante espacio en el centro de Maracaibo.

“No hay bancas donde sentarse a descansar, no hay sombra, no hay lámparas de alumbrado, ni aéreas verdes, cada árbol que hay en el lugar está seco”, dijo.

En consecuencia instó al Gobernador del estado Zulia, para que no ocurra igual en la remodelación de la Plaza Bolívar. “En la gestión del ex gobernador Pablo Pérez estuvieron paralizados los trabajos de remodelación, por el Instituto del Patrimonio Cultural,  y en ningún momento le permitieron al ex mandatario culminar las labores de reconstrucción”.

 

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...