Alex Goncalves: Pronto volveremos con las corbatas puestas

El animador Alex Goncalves utilizó su cuenta en Instagram para expresarse por la reciente salida del aire del programa Chataing TV.

Con una imagen de equipo de trabajo, acompañada de un texto expresa sobre lo ocurrido.

«La televisión está llena de competencia, egos y chismes. Pero algo pasó, algo mágico si se pudiera decir. @luischataing tuvo ese rayo de luz q por cosas de la vida creyó q este grupo debía ser su equipo de trabajo para un programa q llevara su apellido. Lo q vieron en estos 2 años y piquito fue realmente genuino. Lo q somos lo trasmite esta misma foto», dice en el texto.

El animador indica que extrañará el «momento de estupideces en el camerino».

«Mis amigos son unos genios. Este tipo de programa debería tener mínimo 15 escritores y @ledvarela @joserguzman @manuelsilvah junto a Amaris Paez lo lograban noche a noche. @jeanmary_ y yo fuimos leales colaboradores de ideas y propuestas. Y Luis la guía y el capitán», agrega.

«Nosotros teníamos un programa de televisión que por cuestiones de la vida era el ÚNICO programa de TV que chalequeaba a La Revolución, y La Revolución hizo lo que mejor sabe hacer…», indicó.

«Con ustedes estoy eternamente agradecidos por aceptarme en este rol de «comediante» en este lazo eterno que tendré con el humor. Queda solo decir gracias y que pronto volveremos con las corbatas puestas!», termina el texto.

DC/ElNacional

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...