Yasiel Puig suplica a un policía que no lo arreste por exceso de velocidad (VIDEO)

El pelotero cubano Yasiel Puig fue arrestado el pasado 28 de diciembre en Florida por conducir con exceso de velocidad. Sin embargo, este miércoles comenzó a circular el video policial en el que se muestra el momento de su arresto.

El grandeliga de los Dodgers de Los Ángeles, de 23 años, se muestra suplicándole a un policía estatal que lo dejara libre, sancionándolo con una multa y le dijo al oficial que no estuvo manejando con exceso de velocidad durante la mayor parte de su viaje de dos horas hacia el norte, antes de que lo cronometrara el agente, pero el policía se mantuvo inflexible.

De acuerdo a las autoridades, el pelotero iba a 177 kilómetros por hora (unas 110 millas) en una zona en la que la velocidad máxima es de 112 kph (70 mph).

“Amigo, por favor, amigo”, le dice Puig al agente, “solo le pido de favor, por lo que más usted quiera… que no me lleve preso. No lo haga. Por favor no lo haga”.

Aun así, el policía le reprocha a Puig que haya puesto en riesgo la vida de los otros ocupantes del vehículo, incluida su madre: “Ni siquiera le importa la vida de su propia madre, no le importa nada”, dijo el oficial.

“Sí me importa todo. Le estoy pidiendo perdón”, responde el pelotero, cuya madre se escucha sollozando en el fondo.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo el miércoles que habló con Puig ese día: “Él sabía que no estaba en una buena situación. Sabía que había decepcionado a mucha gente”, señaló antes de agregar que le preguntó a Puig cómo iba a explicar su arresto a los niños de pequeñas ligas con quienes ha trabajado en Los Ángeles.

DC/@DiarioContraste/Líder

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...